ProQuantic es una empresa de consultoría especializada en Estrategia y Gestión de Riesgos de Negocio con un fuerte enfoque en tecnologías de la información.  Nace de la unión de un grupo de profesionales y empresarios con experiencia laboral en diferentes disciplinas e industrias con la visión común de que toda organización requiere fortalecer estratégicamente sus pilares para maximizar su desempeño y lograr sus objetivos. Sus socios, formados en el programa Advanced MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez 2015-2016, luego de experimentar el pensamiento y trabajo estratégico colectivo, decide proyectar ese aprendizaje a través de servicios en el ámbito de Estrategia y Transformación Organizacional, Gestión de Riesgo Estratégico, Operacional, Cumplimiento Normativo Regulatorio, Tecnológico y Seguridad de la Información, especialmente diseñados para agregar valor a empresas en crecimiento.

Cultura

Generar valor a través de la integración de diferentes miradas y del trabajo estratégico colectivo.

Impulsar y promover el proceso de aprendizaje y de pensamiento colectivo como un valor esencial para el logro de objetivos de negocio.

Apoyar el crecimiento de las empresas a través de la generación de estrategias específicas y del trabajo colectivo en el cual se integren diversas experiencias y áreas profesionales al servicio de los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Valores

Estar preparados es la mejor manera de anticiparse a eventuales situaciones inesperadas. Por eso, trabajamos con nuestros clientes en la detección de causas de riesgo internas, de entorno y en la adecuada mitigación de impactos que puedan afectar sus activos, negocios e imagen.

Analizamos y observamos la realidad desde un pensamiento divergente al convencional para buscar una perspectivas diferentes en la identificación de oportunidades y soluciones.

Somos flexibles en el proceso de diagnóstico, análisis y desarrollo de cada proyecto, integrando las diferentes visiones y experiencias al servicio de las necesidades particulares de cada cliente.

Tenemos un fuerte sentido de pertenencia en los negocios que participamos, lo que nos permite involucrarnos profundamente en los desafíos que enfrentan dueños, directivos, administradores y gerentes de empresas en la búsqueda del logro de mejores resultados.

Trabajamos con nuestros clientes para identificar las soluciones adecuadas y particulares de cada uno con el fin de cuidar, potenciar y hacer crecer su negocio.

Desarrollamos un trabajo colectivo y colaborativo. Colectivo, porque integramos diferentes experiencias profesionales en un objetivo común y colaborativo porque trabajamos con nuestros clientes, quienes tienen un rol protagónico en cada uno de los procesos y soluciones.